VARG + ANNA MELINA NDV 26 JULIO

Varg Press Pic 8

 

 

Varg es uno de los pseudónimos de Jonas Rönnberg, también conocido por dirigir junto a Abdulla Rashim, uno de los sellos del momento; Northern Electronics, establecido en Estocolmo. A través de este sello extienden la música de club del norte de Europa al resto del mundo con gran éxito, y también la música experimental, sobre todo con los trabajos fruto de su alianza con el sello Posh Isolation, como el super grupo Body Sculptures, que reúne a  Rönnberg junto a Loke Rahbek, Puce Mary y otras voces únicas de la electrónica contemporánea así como las primeras partes de su aclamada serie “Nordic Flora” .

Röhnnberg es una mente inquieta que edita música constantemente ,con su alias Varg ha publicado en sellos como Semantica Records o Elektron Grammofon además del danés Posh Isolation y su propio sello Northern Electronics. Pero también edita bajo otros pseudónimos y como parte de otros proyectos como The Empire Line (Avian), D.A.R.F.D.H.S. (Opal Tapes).  En las próximas semanas lanza un nuevo sello llamado Foreign Exchange.

En el Ciclo “Noches de Verano” estará presentando en primicia su nuevo show “Flora” junto a Anna Melina
Nordic Flora es el nombre de la  serie que comenzó con un EP titulado “Heroine” en Nothern Electronics al que siguió “En Ros Röd Somm Blod”, un triple cassette que fue publicado en Posh Isolation.
Este año se ha publicado la tercera parte de la serie en formato LP llamado “Gore –Tex –City” , ya considerado como uno de los discos del año y donde Varg deja ver su faceta más experimental y profunda.
YouTube Preview Image



Leave a Reply