MONOLAKE LIVE SURROUND DNIT 28 OCTUBRE

MONOLAKE LIVE SURROUND

28 OCTUBRE EN DNIT CAIXAFORUM BARCELONA

RobertHenke-Seattle2012_BAJA

 

 

Monolake live Surround 2016 es el resultado de la experimentación de Robert Henke en el campo de la música electrónica desde 1995.

Henke, es también conocido como el creador del software Ableton Live, que ha redefinido completamente la práctica del directo de música electrónica, y que miles de productores utilizan también para la creación musical. Posee un profundo conocimiento de ingeniería, lo que le permite llevar a cabo su fascinación de crear sus propios instrumentos y algoritmos como parte fundamental de su proceso creativo.

El trabajo de Robert Henke tiene un particular enfoque en la exploración del espacio, tanto virtual como físico. Sus proyectos a menudo están concebidos para lugares que reúnan una determinadas características especiales.

Su proyecto Monolake se convirtió en una figura clave de la emergente escena electrónica de Berlín tras la caída del muro. El espectáculo que presenta en DNIT “Monolake Live Surround 2016”; es un show que deliberadamente no ofrece visuales ya que busca la concentración absoluta de cada individuo en el sonido, disolviendo las barreras entre el público y el artista. La manera ideal de disfrutar de esta experiencia es con los ojos cerrados: permitiendo ser capturado y transportado por el sonido. La composición sonora del show se basa en ritmos bailables con percusiones cuidadas al milímetro, entrelazadas con texturas fractales y bajos profundos. Será  nuevo material basado en el álbum que sale al mercado el 7 de octubre llamado “VLSI”.

Venta de entradas: www.proticketing.com

 

 



Leave a Reply