GAIKA feat MYKKI BLANCO DNIT 23 DE MARZO

GAIKA c/artista invitado MYKKI BLANCO – DNIT 23 MARZO

26804828_362290174239321_9119815231140048770_n

 

Gaika y Mykki Blanco han colaborado en el estudio con temas como “Push More Weight” y comparten una misma intención con respecto a la puesta en escena: salirse de las normas establecidas y aportar elementos artísticos más propios de la performance a sus conciertos. Este concierto en DNIT será una ocasión muy especial ya que Mykki Blanco aparecerá como colaborador en algunas canciones de Gaika y también interpretará algún tema de su propio repertorio. Una ocasión única e impulsada por el ciclo DNIT, de ver a estos dos grandes artistas actuando juntos.

GAIKA SOUNDCLOUD

 

 

GAIKA (WARP, UK)

SAG41_060_045

 

Gaika es un productor, performer y cantante del barrio Londinense de Brixton, que a través de un mensaje crítico explora la realidad de nuestro tiempo, y que rápidamente se ha convertido en una de las voces más representativas de la capital inglesa.
La música futurista de Gaika parte de sonidos de la tradición dancehall caribeña, el trip hop o el grime que transforma en un sonido de complejidad experimental, industrial y oscuro a la vez que profundamente poético.
Debutó con una mixtape autoeditada llamada “Machine” en 2015, que le supuso convertirse en uno de los artistas emergentes más excitantes del año y en la nueva promesa del prestigioso sello Warp, que se encargó de supervisar su segunda mixtape “Security” (2016) y de lanzar al mercado sus últimas producciones “Spaguetto” y los recientes Eps “The Spectacular Empire I &II”

Gaika se ha formado en artes escénicas y visuales, algo que pone en práctica en sus directos creando una experiencia  acorde con su discurso.

YouTube Preview Image

MYKKI BLANCO (DOGFOOD M.G /!K7)

MYKKI - bajaNEON COLORS - CREDIT TO FELIX GLASMEYER copia

 

Mykki Blanco es un escritor, activista y performer procedente de Estados Unidos. Comenzó en 2010 haciendo punk industrial bajo el pseudónimo No Fear, tras lo que inició un proyecto de video arte que fue evolucionando hasta convertirse en el riot grrrl rap de Mykki Blanco. Irrumpió en la escena de forma impactante con “Mykki Blanco and the Mutant Angels” en 2012, tras varios EPs y Mixtapes repletos de hits se unió a ¡K7 en 2015 para crear su propio sello discográfico llamado DOGFOOD Music Group, con la intención de dar voz a artistas underground que comparten su visión y “transcienden los moldes convencionales establecidos”, algo en lo que coincide plenamente con la visión de Gaika.
Sus directos son explosivos, inusuales y muy adictivos.

YouTube Preview Image

 

VENTA DE ENTRADAS

https://ticketsbarcelona.caixaforum.com/caixaforum_bcn/es_ES/entradas/evento/958



Leave a Reply