ALTAR ROLY PORTER & PAUL JEBANASAM DNIT 23 FEBRERO

ALTAR-good1

Fotografia: Paco Neumann

 

ALTAR es la colaboración entre dos de los productores más interesantes y respetados de la escena experimental, Roly Porter y Paul Jebanasam; ambos destacan por su dominio técnico y su  potente creatividad compositiva.
Por un lado, Paul Jebanasam es un músico nacido en Sri Lanka que reside en Bristol; su música se mueve entre el ambient, el metal, el noise y la composición clásica contemporánea. El pasado año lanzó al mercado su disco más laureado hasta la fecha “Continuum (Subtext 2016)”.
Por otro lado, Roly Porter es un productor afincado en  Londres que se dio a conocer como parte de Vex´d junto a Jamie Teasdale (Kuedo). En 2011 lanzó al mercado su impresionante debut en solitario “Aftertime (Subtext 2011)”, que se convirtió en uno de los discos más alabados del subsuelo electrónico de tintes oscuros. Desde entonces su carrera ha evolucionado con cada disco y proyecto en directo, hasta convertirse en una de las carreras más sólidad del panorama actual.

Paul Jebanasam y Roly Porter  junto a James Ginzburg (Emptyset) dirigen uno de los sellos más importantes de la experimentación británica, Subtext, , Sin embargo ALTAR supone la primera colaboración como artistas y su primera actuación conjunta en directo. En este proyecto se han centrado sobretodo en la investigación y perfección del sonido. Utilizan técnicas de producción de otros estilos como el metal; también usan procesos académicos que provienen de la música clásica, el diseño sonoro, la música para cine, la programación informática, la codificación, etc.
El show en DNIT será una de las escasas oportunidades de ver a estos virtuosos del sonido juntos en un escenario, y el resultado es de una potencia sonora y una intensidad abrumadoras.
YouTube Preview Image

VENTA DE ENTRADAS:

https://ticketsbarcelona.caixaforum.com/caixaforum_bcn/es_ES/tickets



Leave a Reply